New beginning

He llegado a un punto en el que tengo que pararlo todo y decir se acabo! El estrés y la presión que hay a mi alrededor me están llevando a un caos del que si sigo asi no voy a ser capaz de salir nunca.
Asi que he decidido parar, pensar y buscar una solucion.

De lo que llevamos de año no pense que me pudiera sentir asi pues hace dos meses me aceptaron mi Erasmus cosa que esperaba con mucha ansia y que necesito. La verdad es que eso me trajo mucha alegria, ya tenia algo por lo que alegrarme.

Otra cosa que me paso es que hace como un mes mas o menos me corte el pelo. A simple vista parece que no es nada pero he de confesar que hacia por lo menos mas de tres años que no lo hacia. Pense que cortarme el pelo era lo que necesitaba, es lo que dice la gente, los cambios traen cambios.  Al principio si, pero conforme fueron pasando los dias me di cuenta de que nada en mi vida habia cambiado. Seguia teniendo las misma ganas de hacer cosas, es decir, ninguna.

Por eso a dia de hoy he decidido que ya es hora de cambiar pero de verdad, de buscar mi felicidad en algun lado, de sentirme bien conmigo misma, de poder subir una foto o hacerme una y no borrarla de inmediato.
Es por lo que, lo primero de todo es empezar a hacer ejercicio. Ya es hora de perder esos kilos de mas que hacen que me vea horrible cuando me miro en el espejo. Lo segundo es alejarme de las redes sociales todo lo que pueda. Te das cuenta de que no son tan buenas y traen mas problemas que alegrias.
Y lo tercero es mi gran viaje. Le tengo unas ganas enormes porque espero que me traiga el cambio que quiero en mi vida.

Y bueno esto es todo.

Comments